Imprimir

Quieres estar al dia de lo que ocurre en Senderismo Burgos? Pide que te incorporen a su lista de correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El equipamiento, las técnicas de marcha, consejos y recomendaciones… visita periódicamente www.senderismoburgos.blogspot.com y además, si quieres, participa con contribuciones que ayuden a todos a una práctica más segura y satisfactoria del senderismo.

S E N D E R I S M O   B U R G O S

RUTA : 2 de octubre de 2.016: Altos del Sobrón.

En esta ocasión no hay dos opciones dado que pensamos que es una ruta que satisface a ambos colectivos, intrépidos y quejicas (y flojuchos).

Salimos a las 9 de la mañana de glorieta de Bilbao (esquina muebles Evelio), minutos después de El Cafetal, rumbo a la localidad de Sobrón Bajo, ms concretametne en la Ermita de Quijera, donde comenzamos una ruta de casi 14 kms. con un desnivel acumulado de casi 600 mts, que primero subimos y después comodamente bajamos, con una parada en el area recreativa de Corral de los Bueyes, lugar ideal para comer, aprovechando las sillas y mesas que allí hay dispuestas. Despues de comer, seguimos camino, en descenso hasta la localidad de San Martín de Don, donde se ubica el convento de las Clarisas, por aquello del interés cultural típico en las rutas.

Se come de bocata lógicamente, no olvideís llevar abundante agua, y se preveé estar de regreso en Burgos sobre las 19:30h.

 

 

Imagen1

Imagen3

 

Para descargar el track aquí

 

RESERVAS al final de leer más

 

CONSIDERACIONES EN RUTA:

Nota. Senderismo Burgos es una asociación sin animo de lucro y la formamos todos los socios, en ningún caso es una agencia de viajes que organiza rutas de senderismo ni nada parecido. Las rutas las elegimos entre todos los que lo deseen(martes a las 20.00h en El Cafetal; la asistencia y participación es libre) y las decisiones antes, durante y después de la ruta son consensuadas entre todos los participantes. Somos un colectivo de personas mayores de edad responsables de si mismos y de sus actos. Si no compartes esta idea, simplemente no vengas. Los miembros de la Junta Directiva, simplemente hacen una labor burocrática necesaria (gestión de inscripciones, tesorería, relaciones publicas…).

Para reservar la ruta aquí Plazas agotadas

Para acceder a la 2ª lista de espera pulsa aquí