Imprimir

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en Senderismo Burgos? Pide que te incorporen a su lista de correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El equipamiento, las técnicas de marcha, consejos y recomendaciones… visita periódicamente www.senderismoburgos.blogspot.com y además, si quieres, participa con contribuciones que ayuden a todos a una práctica más segura y satisfactoria del senderismo.

S E N D E R I S M O   B U R G O S

RUTA INUGURACION CURSO 2.016/17

Domingo 25 de setiembre Revenga > Fuentesanza.

Opción A: 19.63 kms. – desnviel 480 mts.

Opción B: 14.7 kms. – desnivel 250 mts.

Comenzamos la ruta en la serrana localidad de Regumiel (1100 m), cada opción por su lado:

  1. Opción A; Comienzan ascenso rumbo Peñas Blancas, cueva de Covernantes hasta la falda del pico Triguera (1591 m) para comenzar el descenso hasta el Calaverón.
  2. Opción B; Comienza el comodo paseo hasta el Comunero de Revenga y de ahí, por verdes prados llegamos hasta el Calaverón.

Desde el Calaverón, seguimos camino pasando por el eremitorio rupestre Cueva Andrés y poco después, Cuyacabras, para finalizar en el maravilloso entorno donde el río Arlanza nace, Fuentesanza.

Salimos a las 9 de la mañana de glorieta de El Cafetal, minutos después de glorieta de Bilbao. Para la ocasión, como viene siendo habitual, hemos preparado una suculenta comida. Ensalada Potente (pasta, frutos secos, verduras, carne, pescado y salsas), pan, bebida (vino y refrescos), y postre (fruta del tiempo). El precio único es de 25€ que incluye bus y comida. Prevista llegada a Burgos sobre las 20:30h. Por motivos tan logísticos como ecológicos, cada cual lleva su plato, cubierto, vaso y servilleta.

 

OPCIÓN                       OPCIÓN A                            OPCIÓN B
PERFIL Perfil.A Perfil.B
DATOS Datos.A Datos.B
TRACK                              DESCARGA TRACK A                     DESCARGA TRACK B

 

RESERVAS EN LEER MAS

 

CONSIDERACIONES EN RUTA:

Nota. Senderismo Burgos es una asociación sin animo de lucro y la formamos todos los socios, en ningún caso es una agencia de viajes que organiza rutas de senderismo ni nada parecido. Las rutas las elegimos entre todos los que lo deseen(martes a las 20.00h en El Cafetal; la asistencia y participación es libre) y las decisiones antes, durante y después de la ruta son consensuadas entre todos los participantes. Somos un colectivo de personas mayores de edad responsables de si mismos y de sus actos. Si no compartes esta idea, simplemente no vengas. Los miembros de la Junta Directiva, simplemente hacen una labor burocrática necesaria (gestión de inscripciones, tesorería, relaciones publicas…).

PARA REALIZAR LA RESERVA PULSA AQUÍ