Imprimir

 

Salimos a las 8 de la mañana de glorieta de Bilbao, minutos después de El Cafetal, san_juanrumbo a las vascongadas, concretamente la primera parada la haremos para ver, por fuera, el magnifico castillo de Butrón, y si alguien está interesado, comprarlo. Tras la breve parada para las fotos y eso, seguimos camino hasta 5 kms antes de Bermeo, donde comenzamos nuestra breve caminata de hoy, rumbo a la ermita de San Juan de Gaztelugaztxe, conocido lugar donde se celebraron las bodas de la telecorazoniana Anne Igartiburu, una preciosidad; le ermita, digo. Y de ahí, tras la estenuación de las interminables escaleras, hacia la playa de Bakio. Allí comemos (de bocata o restaurant por cuenta de cada cual) y descansamos, hasta la hora de regreso, a las 19:00h, para estar en Burgos sobre las 21:00h.

En esta ocasión ni dificultad por kilometros ni por desnivel ni ná...

Para descargar el track de la ruta aquí

Para realizar la inscripción pulsar en leer más

 

ATENCION: LEER TODO EL CONTENIDO, NO HAY LETRA PEQUEÑA Y TAN IMPORTANTE ES LA DESCRIPCION DE LA RUTA COMO LAS CONDICIONES DE INSCRIPCION Y EL RESTO!

RESERVAS

CONSIDERACIONES EN RUTA:

Nota. Senderismo Burgos somos todos, en ningún caso es una agencia de viajes que organiza rutas de senderismo ni nada parecido. Las rutas las elegimos todos (los martes a las 20.00h en El Cafetal y la asistencia y participación es libre) y las decisiones antes, durante y después de la ruta son consensuadas entre todos los participantes. Somos un colectivo de personas mayores de edad, responsables de si mismos y de sus actos. Si no compartes esta idea, simplemente no vengas. Los miembros de la Junta Directiva, simplemente hacen una labor burocrática necesaria (gestión de inscripciones, tesorería, relaciones públicas…).

Sí eres usuario registrado, aceptas las condiciones y quieres reservar la ruta pulsa aquí