LavidEn esta ocasión, empujados por las nubes y su amenazante contenido, nos desplazamos hasta el sur de la provincia, para adentrarnos en históricas tierras sorianas. Comenzamos nuestro periplo desde el majestuoso monasterio de la Vid, rumbo a la ermita (gruta-santuario) de la Virgen del Monte, donde se produjo la histórica Afrenta de Corpes a las hijas del Cid, ultrajadas por los Condes de Carrión. Aquí la opción de flojuchos, quejicas y mártires, se separa de la de los intrépidos, que siguen senda, entre encinas y sabinas, hasta la medieval Castillejo de Robledo. De ahí cambiamos el rumbo y nos dirigimos hasta encontrar de nuevo el Duero, anticipándose a nuestro final de ruta, la antigua Segontia Lanka. Los flojuchos, quejicas y mártires habran caminado poco más de 15 kms., mientras que los intrépidos y aguerridos pasarán de los 23 kms., todo con un desnivel de unos 200 mts.

Salimos a las 9 de la mañana de glorieta de Bilbao, minutos después de El Cafetal. Comemos en ruta, donde se dé la hora. Previsto de regreso sobre las 21:00h. en Burgos.

Dirige la ruta: El equipo Comanche.

Para saber más sobre la reserva pulsa en leer más

 

RESERVAS

  • UNICA y EXCLUSIVAMENTE se hacen las reservas mediante inscripción en la web. En caso de problemas para acceder a la misma, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La web automática e inmediatamente envía un mensaje de confirmación de haber hecho la reserva a tu email.
  • La inscripción no es válida si no está acompañada del correspondiente pago, para lo cual en caso de no ser al contado en bar El Cafetal, se debe enviar copia o fotografía del documento bancario de pago al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si la propia entidad no lo hace directamente. El jueves a las 20.00h acaba el plazo de pago en El Cafetal. En el bus, no se puede pagar.
  • En el momento en que se ocupen todas las plazas del autobús, se procederá a comprobar que cada inscrito en la web haya realizado el pago; de no ser así, será eliminado de la lista de reservas de inmediatosin previo aviso, dejando su plaza libre para otros interesados.
  • ATENCION: Inscribirse en la web + no haber hecho el pago + no ir a la ruta = suspensión temporal del derecho a ir a próximas rutas durante X tiempo, según seas socio o simpatizante.
  • Si se llena el bus, abrimos lista de reserva para ocupar las plazas que puedan quedar vacantes, por riguroso orden de inscripción en esa lista.
  • A partir del jueves a las 20:00h no se devuelve el importe del bus por la cancelación de la reserva, bajo ningún concepto.

CONSIDERACIONES EN RUTA:

  • Durante la marcha, no perder nunca de vista al grupo principal. En todo momento estar atento a los movimientos de este, incluso en las paradas.
  • Existen aplicaciones de Smartphone, gratis y muy precisas que en todo momento nos indican el camino; se recomienda encarecidamente su uso.
  • Recordad que nadie debe abandonar el grupo sin avisar al guía; de lo contrario se les considerará fuera de la actividad.

S E N D E R I S M O   B U R G O S