RESERVAS

  • UNICA y EXCLUSIVAMENTE se hacen las reservas mediante inscripción en la web. En caso de problemas para acceder a la misma, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La web automática e inmediatamente envía un mensaje de confirmación de haber hecho la reserva a tu email.
  • La inscripción no es válida si no está acompañada del correspondiente pago, para lo cual en caso de no ser al contado en bar El Cafetal, se debe enviar copia o fotografía del documento bancario de pago al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si la propia entidad no lo hace directamente. El jueves a las 20.00h acaba el plazo de pago en El Cafetal. En el bus, no se puede pagar.
  • En el momento en que se ocupen todas las plazas del autobús, se procederá a comprobar que cada inscrito en la web haya realizado el pago; de no ser así, será eliminado de la lista de reservas de inmediato, sin previo aviso, dejando su plaza libre para otros interesados.
  • ATENCION: Inscribirse en la web + no haber hecho el pago + no ir a la ruta = suspensión temporal del derecho a ir a próximas rutas durante X tiempo, según seas socio o simpatizante.
  • Si se llena el bus, abrimos lista de reserva para ocupar las plazas que puedan quedar vacantes, por riguroso orden de inscripción en esa lista.
  • A partir del jueves a las 20:00h no se devuelve el importe del bus por la cancelación de la reserva, bajo ningún concepto.

CONSIDERACIONES EN RUTA:

  • Durante la marcha, no perder nunca de vista al grupo principal. En todo momento estar atento a los movimientos de este, incluso en las paradas.
  • Existen aplicaciones de Smartphone, gratis y muy precisas que en todo momento nos indican el camino; se recomienda encarecidamente su uso.

S E N D E R I S M O   B U R G O S

RUTA: EZCARAY > SAN MILLÁN DE LA COGOLLA

Ruta por tierras riojanas, comenzando en Ezcaray con un pronunciado ascenso de aproximadamente 5 kms. para superar los también aproximados 460 mts de altitud, y ya en la cumbre recorrer otros 6 kms. antes de inciar el pronunciado descenso que durante unos 3 kms. nos deja en la misma altitud con la que comenzamos. Es aconsejable ver e interpretar (correctamente el perfil). Esfuerzos aparte, la belleza de esta serranía es incuestionable, como ya hemos podido comprobar en otras ocasiones, motivo por el cual, tenemos una cita anual con ella.

Salimos a las 9 de la mañana de glorieta de Bilbao, minutos después de El Cafetal. Comemos en ruta, donde se de la hora. Previsto de regreso sobre las 21:00h. en Burgos.

  • Comenzamos el horario de verano, lo que supone que tenemos más horas de luz, algo que incide en la duración y formato de la ruta, por lo que comemos donde se de la hora, y seguimos ruta.
  • La ruta como siempre es elegida en función de la predicción meteorológica, si bien nuestra amiga la primavera es muy inquieta y cambia constantemente, así que en esta y en próximas rutas, estad muy atentos a cambios de ruta de última hora.

Dirige la ruta: