Comenzamos la ruta en la bella e histórica localidad de Pesquera de Ebro, y con la compañía del río, surcaremos su cañón hasta la confluencia con su afluente, el Rudrón. Ya en Valdelateja, la opción mas intrépida se sube a la ermita de Santa Elena, desafiante en las alturas. Tanto este grupo como el que no sube a la ermita, siguen el curso del río Rudrón hasta el pueblo de San Felices, de apellido como su río se llama, donde nos esperan nuestros chefs con una exquisita barbacoa mixta (carne + pescado + verdura). Al lado de las barbacoas tenemos el bar donde poder adquirir las bebidas necesarias para acompañar las viandas. Es NECESARIO indicar en el momento de la inscripción, si te apuntas o no a la comida (barbacoa), puesto que la misma tan solo es para los que quieran. El precio de la barbacoa (no incluye bebidas ni postre; si pan) es de 10 €, que se ingresan junto al importe del bus.

Son unos 18 kms. de distancia. El desnivel, solo es considerable si se sube a la ermita.

  • Comenzamos el horario de verano, lo que supone que tenemos más horas de luz, algo que incide en la duración y formato de la ruta, por lo que comemos donde se de la hora, y seguimos ruta.
  • La ruta como siempre es elegida en función de la predicción meteorológica, si bien nuestra amiga la primavera es muy inquieta y cambia constantemente, así que en esta y en próximas rutas, estad muy atentos a cambios de ruta de última hora.

Salimos a las 9 de .....

Dirige la ruta: .....