RESERVAS
 
UNICA y EXCLUSIVAMENTE se hacen las reservas mediante inscripción en la web. En caso de problemas para acceder a la misma, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La web automática e inmediatamente envía un mensaje de confirmación de haber hecho la reserva a tu email.
La inscripción no es válida si no está acompañada del correspondiente pago, para lo cual en caso de no ser al contado en bar El Cafetal, se debe enviar copia o fotografía del documento bancario de pago al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si la propia entidad no lo hace directamente. El jueves a las 20.00h acaba el plazo de pago en El Cafetal. En el bus, no se puede pagar.
En el momento en que se ocupen todas las plazas del autobús, se procederá a comprobar que cada inscrito en la web haya realizado el pago; de no ser así, será eliminado de la lista de reservas de inmediato, sin previo aviso, dejando su plaza libre para otros interesados.
ATENCION: Inscribirse en la web + no haber hecho el pago + no ir a la ruta = suspensión temporal del derecho a ir a próximas rutas durante X tiempo, según seas socio o simpatizante.
Si se llena el bus, abrimos lista de reserva para ocupar las plazas que puedan quedar vacantes, por riguroso orden de inscripción en esa lista.
CONSIDERACIONES EN RUTA:
 
Durante la marcha, no perder nunca de vista al grupo principal. En todo momento estar atento a los movimientos de este, incluso en las paradas.
Existen aplicaciones de Smartphone, gratis y muy precisas que en todo momento nos indican el camino; se recomienda encarecidamente su uso.
 
Ruta 28 de febrero de 2.016: De safari por los Juarros.
 
Comenzamos la jornada de hoy en San Adrian de Juarros, de la mano de nuestro amigo y compañero Klauss, por un tramo del sendero del ferrocarril minero que despues abandonamos para dirigirnos a la ermita de nuestra señora de Cabrera, y de ahí a Urrez para la parada tecnica correspondiente. Reanudamos el camino, GR y senda del ferrocarril minero hasta llegar a Brieva, y es a partir de aqui cuando caminamos con la firme intención de encontrarnos en nuestro comodo y bello recorrido, con algunos de los nuevos pobladores de la zona: bisontes, uros y caballos salvajes de razas przewalski y tarpanes.
 
El final de la ruta es en Salgüero, en cuyas escuelas comemos, unos de bocata y otros una poderida olla generosa en sacramenteos, con alubias de Ibeas, ensalada y postre (no café) al precio de 15€. Los interesados en la comida, deben hacerlo constar en el momento de la inscripción, para encargarla.
 
Salimos a las 9 de glorieta de Bilbao y minutos despues de El Cafetal. Previsto estar de regreso en Burgos sobre las 18:30h.
 
En esta ocasión no tenemos dibujado track, el track es Klauss, pero si que podeis llevar descargado el mapa de la zona; será una forma diferente de seguir y orientarse a través de los aproximadamente 17 kms. de recorrido.