Carnaval en el Ebro (GR-99)

Celebramos los carnavales, de nuevo junto al río Ebro, fiel compañero a lo largo de los aproximadamente dieciocho kilómetros de llano recorrido, que arranca en el monasterio de Rioseco, y después de atravesar por el bello paraje del desfiladero de los Hocinos, nos deja en el no menos bello valle de Valdivielso, que tantas veces nos deja con la boca abierta cuando bajamos el puerto de la Mazorra en el autobús. El final de nuestro periplo en esta ocasión es la localidad de Condado de Valdivielso.

Comemos de bocata donde se de la hora. Previsto estar de regreso en Burgos sobre las 19:00h.

Salimos a las 9 de El Cafetal, minutos después de glorieta de Bilbao.

Se recuerda a los participantes en la ruta de que están invitados al café matutino en el Cafetal.

NOTA: Se recomienda y agradece el uso de disfraz en la ruta, por aquello de darle un toque de gracia al asunto; ¡no seais sosos, coño!

Dirigen la ruta: El equipo Comanche.

Inscripción a la ruta Plazas agotadas (solo en reserva)

Descarga del track

Datos

Perfil

 

Para forma de inscripción en leer más

RESERVAS

  • UNICA y EXCLUSIVAMENTE se hacen las reservas mediante inscripción en la web. En caso de problemas para acceder a la misma, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La web automática e inmediatamente envía un mensaje de confirmación de haber hecho la reserva a tu email.
  • La inscripción no es válida si no está acompañada del correspondiente pago, para lo cual en caso de no ser al contado en bar El Cafetal, se debe enviar copia o fotografía del documento bancario de pago al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si la propia entidad no lo hace directamente. El jueves a las 20.00h acaba el plazo de pago en El Cafetal. En el bus, no se puede pagar.
  • En el momento en que se ocupen todas las plazas del autobús, se procederá a comprobar que cada inscrito en la web haya realizado el pago; de no ser así, será eliminado de la lista de reservas de inmediatosin previo aviso, dejando su plaza libre para otros interesados.
  • ATENCION: Inscribirse en la web + no haber hecho el pago + no ir a la ruta = suspensión temporal del derecho a ir a próximas rutas durante X tiempo, según seas socio o simpatizante.
  • Si se llena el bus, abrimos lista de reserva para ocupar las plazas que puedan quedar vacantes, por riguroso orden de inscripción en esa lista.

CONSIDERACIONES EN RUTA:

  • Durante la marcha, no perder nunca de vista al grupo principal. En todo momento estar atento a los movimientos de este, incluso en las paradas.
  • Existen aplicaciones de Smartphone, gratis y muy precisas que en todo momento nos indican el camino; se recomienda encarecidamente su uso.

S E N D E R I S M O    B U R G O S