RESERVAS

  • UNICA y EXCLUSIVAMENTE se hacen las reservas mediante inscripción en la web. En caso de problemas para acceder a la misma, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La web automática e inmediatamente envía un mensaje de confirmación de haber hecho la reserva a tu email.
  • La inscripción no es válida si no está acompañada del correspondiente pago, para lo cual en caso de no ser al contado en bar El Cafetal, se debe enviar copia o fotografía del documento bancario de pago al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si la propia entidad no lo hace directamente.
  • En el momento en que se ocupen todas las plazas del autobús, se procederá a comprobar que cada inscrito en la web haya realizado el pago; de no ser así, será eliminado de la lista de reservas de inmediato, sin previo aviso, dejando su plaza libre para otros interesados.
  • ATENCION: Inscribirse en la web + no haber hecho el pago + no ir a la ruta = suspensión temporal del derecho a ir a próximas rutas durante X tiempo, según seas socio o simpatizante.

CONSIDERACIONES EN RUTA:

  • Durante la marcha, no perder nunca de vista al grupo principal. En todo momento estar atento a los movimientos de este, incluso en las paradas.
  • Existen aplicaciones de Smartphone, gratis y muy precisas que en todo momento nos indican el camino; se recomienda encarecidamente su uso.

S E N D E R I S M O    B U R G O S

Acebal de Eterna

Eterna no es un pueblo del lejano oeste, es una pequeña población al este de Burgos. Será nuestro putno de partida, en una ruta en la que nos internamos en la sierra de la Demanda, hasta tierras riojanas, a través de bosques de hayas, acebos y cumbres (ascenso de poco mas de 250 mts), hasta llegar a nuestro destino final, Ezcaray (798 mts). En total son poco mas de 18 kms.

Salimos a las 9 de glorieta de Bilbao, minutos después de El Cafetal. Se come en ruta, de bocata. Previsto estar de regreso en Burgos sobre las 20:00h.

Dirigen la ruta: Pedro Blanco y  Alberto Bartolomé.

Perfil Eterna Ezcaray

Datos Eterna Ezcaray

 

Para realizar la reserva pulsa aquí

Para descargar el track de la ruta aquí VARIANTE MODIFICADA