RESERVAS

  • UNICA y EXCLUSIVAMENTE se hacen las reservas mediante inscripción en la web. En caso de problemas para acceder a la misma, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La web automática e inmediatamente envía un mensaje de confirmación de haber hecho la reserva a tu email.
  • La inscripción no es válida si no está acompañada del correspondiente pago, para lo cual en caso de no ser al contado en bar El Cafetal, se debe enviar copia o fotografía del documento bancario de pago al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si la propia entidad no lo hace directamente.
  • En el momento en que se ocupen todas las plazas del autobús, se procederá a comprobar que cada inscrito en la web haya realizado el pago; de no ser así, será eliminado de la lista de reservas de inmediato, sin previo aviso, dejando su plaza libre para otros interesados.

CONSIDERACIONES EN RUTA:

  • Durante la marcha, no perder nunca de vista al grupo principal. En todo momento estar atento a los movimientos de este, incluso en las paradas.
  • Existen aplicaciones de Smartphone, gratis y muy precisas que en todo momento nos indican el camino; se recomienda encarecidamente su uso.

S E N D E R I S M O    B U R G O S

Lagunas de Neila y Haedillo

El bus sale puntual a las 9 de El Cafetal, y minutos después recoge a los que esperan en la glorieta de Bilbao, y nos vamos hasta el mismísimo aparcamiento de las lagunas de Neila, donde comenzamos el interesante periplo por el alto de la Campiña, previo recorrido junto a las lagunas de Neila, y que nos lleva hasta otras bellas lagunas de origen glaciar, las de Haedillo. Despues iniciamos un bello descenso hasta el final de la ruta, Tolbaños de Arriba.

El recorrido de poco mas de 14 kms. presenta pocas dificultades: un breve ascenso de las lagunas de Neila al alto de la Campiña, un frío recorrido por esta altiplanicie (no olvidar pertrecharse de prendas de abrigo) y el descenso hasta las lagunas de Haedillo.

El bus nos espera en Tolbaños y de aquí nos lleva hasta Huerta donde hay dos bares-restaurantes donde comeremos de bocata o de menú, a elección de cada uno, si bien es necesario en el momento de la inscripción, reflejéis vuestra intención de comer de menú en el apartado oportuno, para poder avisarles con tiempo suficiente. Los de bocata pueden comer allí, lógicamente a cambio de consumir la bebida del establecimiento.

Previsto estar de regreso en Burgos sobre las 19:00 h.

Para hacer la reserva pulsa aquí

Para descargar el track pulsa aquí

Dirigen la ruta: Fonta y Alberto

                           Perfil de la ruta

grafico neila